La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

AMG Asesores - Grupo NEFIDER

Profesionalidad y cercanía como 

garantía de éxito

Nuestro compromiso:

 

* Seriedad y confianza

* Dedicación personalizada

* Profesionalidad

 

Solicita presupuesto sin compromiso:

Móvil: 687072320

Tfno: 944862641

Fax:   944862847

Email: amg@amgasesores.es

 

PG San Martín (Parcela P-1)

PABELLÓN FIRES

48550 MUSKIZ (VIZCAYA)

Compartir en redes sociales

 Punto de Apoyo al Emprendedor

AMG Asesores se constituye como un despacho multidisciplinar en el área del asesoramiento contable, tributario, laboral y mercantil, de clara vocación a la PYME y al empresario individual.

Nuestro objetivo es conseguir que el cliente se sienta libre para dedicarse a lo que mejor sabe hacer, delegándonos las áreas y funciones que una empresa necesita para su desarrollo, pero que no son su "core business". Desde las finanzas hasta los recursos humanos, pasando por la propia organización empresarial.

Nuestro compromiso es dar una gestión directa y personalizada que cubra las necesidades de su empresa, plenamente conscientes de que, el crecimiento y especialización de la actividad mercantil, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que, en ocasiones, resultan sumamente gravosos para la pequeña y mediana empresa si se contratan aisladamente.

Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento del “día a día” por parte de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza. Somos conscientes de que ello solo es posible gracias al trato muy personal que ofrecemos, a la dedicación y competencia técnica de todos los miembros de nuestro equipo, ofreciendo un servicio integral y multidisciplinar para dar una respuesta rápida, eficaz y precisa a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

logoamglogoamg

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?